Asador asturiano con alta calidad en todos los sentidos, atención esmerada y cuidada, hemos pedido de entrantes croquetas que estaban geniales, unos gambones que he de destacar que venían pelados y se agradece, muy ricos y un pulpo que estaba espectacular, de principal pedimos vaca madurada que estaba de escándalo, una de las mejores carnes que he probado en mi vida, la sirven trinchada junto a la parrilla de carbón vegetal para que te la hagas a tu gusto. De postre torrija y coulan de chocolate que no puedo decir cuál estaba mejor. 100% de satisfacción con el sitio.
Restaurante navarro, con un buen horno de leña, con lo mejor de la cultura gastronómica del Norte de España. Buena sidra, vino de mesa joven de la Mancha, concretamente de Toledo y un menú de entre semana económico. Lugar espacioso, agradable, y no ruidoso, ideal para ir con grandes grupos. La cocina está limpia y tiene una cristalera, donde puedes verla desde fuera, importante detalle. La carne de la carta promete, pareciendo de buena calidad. El servicio es rápido, eficiente y profesional.
Buen sitio, volvería.
Tienen pan sin gluten, te asesoran sobre las opciones que tienen sin gluten. Aunque no tenían todo lo de la carta disponible.
El pastel de queso no lleva gluten.
Aunque no puedo asegurar que esté controlada la contaminación cruzada.
Raciones grandes y contundentes. Unos 25€/ persona aproximadamente.
Muy rica la sidra también.
El local agradable, la camarera muy amable.
Los baños bien, con papel y con servilletas para las manos, que es un detalle importante.
Volvería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes