Alejandro Montero Navarro
+5
Incomprensible que este restaurante tenga tan poca valoración. Llegamos aquí aconsejados por la dueña de nuestra pensión, y acertamos de lleno. Si eres de los que te gusta comer comida casera, abundante, y llenarte la tripa a mogollón, recomiendo al 100% este local.
Disponen de menú del día y aparte ofrecen otras opciones para comer. Nosotros pedimos menú del día, así como una ensalada mixta a compartir fuera del propio menú. De primero concretamente comimos fideos con almejas. Fue un guiso casero, que nos lo trajeron en una bandeja enorme que no se acababa nunca, y con un sabor espectacular.
De segundo tomamos chuleta de cerdo a la plancha, y tocamos a dos chuletas gigantescas por persona, acompañadas de patatas caseras. Ya para acabar, yogur casero que es de los mejores que he probado. Con respecto al servicio que nos dieron, me pareció aceptable, pues aunque es cierto que sus empleados estaban bastante serios y no fueron demasiado majos, por lo menos mostraron educación y nos trajeron rápido la comida.
Un restaurante con un menú de día espectacular como varios de la zona. Comimos el caldo gallego, que llevaba col y estaba muy rico y abundante, te dejan repetir. Y de segundo cogimos las albóndigas y son bestiales, imposible de comer postre después de tanta comida. Un diez de sitio.
El rincón mágico de Verito
+4
Situado en la avenida principal. Perfecto para peregrinos. Menú a 15€ con primero, segundo, postre y vino o agua. Nosotros pedimos callos de primero y albóndigas con patatas de segundo. Buena comida a precio asequible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes