Si vienes a O Grove de mariscada, este es un lugar de primera. Nos habían recomendado este lugar para comer mariscada y escuchando en plena calle la conversación de un buen lugar para mariscada, un paisano nos vuelve a recomendar este restaurante. Reservamos para 4 adultos y un niño, el mismo día unas dos horas antes. El comedor está en un primer piso con vistas al embarcadero de catamaranes. La atención es muy buena y familiar. Para cuatro adultos pedimos dos mariscadas y el niño comio un primer plato de patatas fritas con pechuga de pollo empanada que fue más que suficiente. Todo genial, destaco los berberechos y el buey, lo demás también esquisito. Si pedís vino, pedir una botella de la casa y no copas individuales pues sale más caro. Los postres caseros geniales, destaco la tarta de manzana y la de queso.
Pedimos plato combinado de ternera, entrecot, merluza, pimientos de padron y una parrilada de marisco. Fueron 79 euros. La unica pega que las gambas de la parrillada estaban muy secas.
Buena limpieza entre cliente y cliente, nos tocó esperar un poco, éramos 4 y 5 perros, en la terraza y sin molestar. Espacio más que suficiente entre mesas. La comida todo muy bueno, fritura de pescado, mejillones al vapor, zamburiñas y como no pulpo a feira, dos raciones, repetimos una al final. Salió por 80€ con dos tercios de Mahou y dos botellas agua grande.
Por poner una pequeña pega las rabas de la fritura, con el tipo de rebozado que tenía dan la sensación de que no son buenas, pero luego estaba buenas.
La atención de los camareros correcta.
Otro año repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes