juan carlos Rias Altas
+5
Estupendo chiringuito con unas vistas excepcionales y orientado al sur. Dispone de aparcamiento propio e inchables para jugar los niños. Éramos un grupo de 44 personas y recibimos una buena atención y rapidez en el servicio. Buena relación calidad precio. La comida casera, si bien el bacalao tenía casi más espina que pescado, fuera de eso, todo estupendo. Incluso hubo actuación musical con el grupo D2 que lo bordaron. Entrada apta para sillas de ruedas.
Todo rico,pedimos crocretas caseras de jamón (muy pequeñas), almejas marinera, pulpo a feira,(cuidado que es picante) zamburiñas y lubina a las brasas (algo pasada de cocción, no es lo mismo lubina que sardinas para las brasas).. , en general todo muy bien, aunque las raciones son algo pequeñas-justas para el precio que tienen, (Salimos por 104€ cuatro personas); El sitio es muy chulo y con vistas a la playa y los pinares aledaños, y el servicio muy amable.
La comida buenísima, se nota que el marisco es fresco, y además la camarera siempre recomendando lo mejor. Las navajas y las almejas buenísimas, y las gambas enormes. De postre tarta de queso, super buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes