La taberna es pequeña pero ya sabemos lo que se dice.. todo lo pequeño siempre guarda algo grande.
La decoración de las mesas que están en la terraza es muy bonita,de hecho no estoy muy seguro,pero creo que no tienen opción de comer en el interior del restaurante,de hecho comimos en la terraza,pedimos una hamburguesa de ternera,un chuletón de ternera y unas croquetas,de beber un albariño y un acuarius de naranja.
Para empezar,las croquetas eran mixtas y no es por presumir pero estaban de-li-cio-sas! Pufff!! Y fueron una recomendación acertada sinceramente.
Luego es verdad que cuando uno pide una hamburguesa con patatas pues eso,se espera una hamburguesa bien montada con su pan y eso,pero no,aquí es diferente y la verdad me impactó por que pensé que me quedaría con hambre,pero a pesar de sólo traer la carne,patatas y los pimientos de padrón y de estar deliciosa,dio para mucho a decir verdad,al igual que el chuletón,riquísimo y en su punto perfecto 👌🏾 la carta también tiene variedad de comidas,ensaladas,pescados,carnes,etc... los camareros muy majos,pacientes,atentos y serviciales.
Se puede pagar con tarjeta como en efectivo!muy recomendable!
Comimos 2 días uno de los días comimos el menú muy recomendable y gran variedad de platos y el otro día una mariscada que estaba buenísima salvo los mejillones que venían a la vinagreta y en otra salsa para mí opinión eran mejor al vapor
Sitio súper recomendable para comer, xa temos vido mais veces e sempre genial, uns precios super adsequibles e abundancia na comida, o personal moii amable, mejor si vienen al mediodía , reservar antes
An error has occurred! Please try again in a few minutes