El local tal y como lo recordamos cuando lo descubrimos hace ya varios años, Manolo se ha jubilado y ha tomado el mando su hijo. El ambiente también como lo recordamos y la comida está equilibrada cantidad, calidad y precio. Quiero pedir disculpas por mi anterior comentario creo que no era el lugar acertado para criticar otros asuntos del municipio.
En definitiva buena comida, buen trato y buen precio.
Os deseo lo mejor en esta nueva etapa del Restaurante O Peirao.
El restaurante abre a la 13:30, estuvimos esperando unos 10 minutos. El sitio es muy pequeño, tiene solo 6 mesas y 3 a fuera, que se llenan enseguida.
Empezamos por la oreja quisimos probarlo y era el sitio para hacerlo. No nos termino de gustar.
Pedimos también gambas pulpo berberechos y navajas que estaban absolutamente INCREIBLE. Producto fresco y se notaba. El vino de cosecha propia también estaba bueno.
Sin duda si caéis por aquí venir a probarlo.
Muy bueno y barato.
El primer contacto fue al pasar por delante del restaurante y ver las colas a la entrada que se corresponde con las reservas en horas posteriores. El aspecto del restaurante es pequeño, tradicional e informal, perfecto para picar. La cantidad y la calidad de la comida es muy buena, con buen sabor y frescura. Destacar los langostinos, chipirones y tartas de arroz y abuela. El precio es espectacular y merece mucho la pena. La ubicación es excelente en pleno paseo a mano de todo, sin duda volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes