Un lugar precioso con una ambientación dinámica y elegante. La comida está más que a la altura y me atrevería a decir que supera las expectativas. Celebramos un cumpleaños y fueron muy atentos. Pudimos encargarles una tarta que estaba genial de precio y de tamaño, una maravilla, de hecho, para cinco personas que fuimos sobró prácticamente la mitad de la tarta. El carpaccio de 60 días de maduración fue el plato del que seguimos hablando. Tuvimos una confusión con un plato y decidieron cambiarlo con mucha discreción. Un servicio excepcional.
El encargado Alejandro y las camareras Ángela y Katherina ampliaron el servicio y la sensación gastronómica con su atención y sonrisas.
Un sitio más que recomendable. Destino obligatorio para quien sea o visite Marbella. ( El Dj pincha una música estupenda)
Servicio, ambiente, comida perfecta. Lo recomiendo al 💯%. Muy buenos profesionales y restaurante precioso.
Por cierto tiene buen aparcamiento.
Carne de calidad, preparada con verdadero esmero y un servicio excelente. Los postres en la misma linea de calidad y buen hacer. Ambiente muy agradable. Merece la pena hacerle un hueco, en tus vacaciones, a COA.
An error has occurred! Please try again in a few minutes