Pintaba que la improvisación nos iba a pasar factura, era la hora de comer y no habíamos conseguido reservar en ningún restaurante de garantías en La Barrosa, pleno agosto y los chiringuitos cercanos abarrotados. Por suerte, una avanzadilla se hizo fuerte en una mesa alta de La Loma, local a evitar por una experiencia previa hace un par de años. Mi sensación en esta ocasión es que el negocio se ha renovado por completo, ya que la atención fue amable y profesional y la cocina sorprendente: un tartar de gamba roja como para repetir, arroz negro correcto y platos buen ejecutados a precios adecuados en un ambiente agradable muy propio de la zona
Comida muy bien elaborada, tienen una carta con platos muy variados. La atención fue magnífica, muy atentos todos. El arroz negro estaba muy rico y para dos la ración era adecuada; es cierto que por la zona los precios son algo más elevados pero la comida es buena, punto a mejorar el precio de las consumiciones que me parecen algo elevadas a pesar de ser un sitio de playa.
Hemos disfrutado de una comida muy agradable. El servicio y la atención por parte de Inma ha sido excelente. Éramos una mesa de 8 y estuvieron rápidos y atentos. Como entrantes disfrutamos de unos boquerones y unos calamares muy ricos. Además, una aceptable ensalada de burrata. Como principales destacó el arroz negro y la lisa frita. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes