La comida genial muy buen producto. Pero el servicio deja mucho que desear. Quien come en este restaurante no sólo busca la calidad en la comida sino que un conjunto. Estábamos comiendo todavía los calamares y con toda la prisa del mundo nos traen los carabineros que es un plato caro y que se come caliente.
El camarero siguió su línea y como si nos metiera presión para comer rápido. Hemos pedido también gambas plancha y cocidas .
Maria Jose Moreno Fuentes
+5
Hemos estado comiendo y todo de maravilla. Pedimos paté de cabracho, delicioso, ensalada, papas aliñás , un pulpo a la gallega que se deshacía en la boca y un arroz caldoso de carabineros que estaba espectacular. De postre pedimos tarta de zanahoria, flan de huevo y arroz con leche. Todo casero y buenísimo. El servicio muy bueno también, la camarera con ganitas superagradable. El local muy limpio, los manteles impolutos. Y con el calor que hace en la calle, la temperatura es inmejorable.
La mejor marisquería en Chiclana . Punto de obligada visita si quieres comer marisco de gran calidad a buen precio. A pesar de no tener reserva en un jueves Santo nos atendieron. La rapidez de servicio es alucinante una vez que está hecho el pedido. Las cantidades son abrumadoras. La foto de las gambas al ajillo habla por si sola. El pulpo súper tierno. Los calamares dorados y fresquisimos. Vino blanco de casa Barbadillo 😍😍
Nosotros pedimos: una de almejas a la marinera, calamares fritos, gambas al ajillo, ensalada mixta, pulpo a la gallega y langostinos a la plancha, 4 tintos de verano y 2 copas de vino blanco la cuenta fueron 128€
Muchas gracias por la gran experiencia 🥰
An error has occurred! Please try again in a few minutes