Conocidísimo en Noja por su ambiente y sus copas, decidieron dar el salto a las raciones y cenas sencillas.
Los comienzos no fueron buenos y las raciones eran escasas, poco sabrosas y caras.
Por suerte y en un segundo intento un tiempo después, eso ha cambiado. Han ampliado la variedad y mejorado la calidad, muy de agradecer.
Igualmente gastarás más dinero que en otros lugares cercanos, a tener en cuenta.
(Atención al tamaño de la tarta de queso, imperativo compartir)
Acabamos de salir del restaurante. Nos hemos quedado encantadas con el trato de todas las camareras, son un amor. El sitio está cuidado al detalle, tiene muchísimos detalles y es un lugar muy acogedor. Le pondría mas de cinco estrellas. La comida y el ambiente es espectacular y volveríamos a repetir sin dudarlo.
Un buen sitio para picar algo y para tomarte unas copas tranquilamente, en sus asientos, con una buena charla. Original decoración y ambiente en sus diferentes salas. Correcta atención en su servicio, con detalle de la encargada para avisarnos del tamaño de los platos solicitados. Gran detalle con mi peque para adaptar la cena a su gusto. El Bocata Pai (pollo crujiente entre pan, tomate, lechuga y salsa Pai) es digno de probarlo. Si no eres de comer mucho es recomendable pedirlo para dos. Las croquetas caseras de jamón estaban deliciosas con una suave pasta de besamel y crujiente por fuera. La degustación de salchichas alemanas (4 tipos de salchichas) acompañadas con salsas mostaza miel, ketchup al curry y thai es una delicatessen, recomendable que sea para compartir.
Por lo menos debes probarlo una vez en tu estancia por Noja.
An error has occurred! Please try again in a few minutes