Me encantan los Indios y este está muy bueno de sabor. Lo bueno es que está apartado de la zona más turística, en unos soportales de barrio normales, lo cual hace que sea muy tranquilo. La comida estaba muy buena, sobre todo el pan naan, y el servicio correcto (aunque podría mejorarse). A pesar de estar en una ciudad española, no hablan apenas el idioma, debido a que la mayoría de sus clientes son extranjeros, hablan bien inglés.
Nos propusimos ir a cenar a Pahuna Nepaleses, tanto por reseñas y probar la comida Nepalí, con lo cual le pedimos a la camarera que nos aconsejara y la verdad que acertó 😊, la comida no nos decepcionó, estaba todo riquísimo y la atención por parte de ellos junto a la comida se resume con dos cifras un 10. Volvemos seguro,,, por cierto nos regaño por llegar 8 minutos tarde de la hora de reserva, con lo cuál nos sentimos un poco avergonzado y no lo romanos con bien humor. Asíque no lleguéis tarde 👌☺️
Excelente local en una ubicación estupenda. Da gusto el trato de sus trabajadoras, guiándote además en todo momento sobre qué pedir, ya que era la primera vez que comía en este tipo de restaurante.
Y, no sólo el trato es magnífico sino que además la comida es de una calidad exquisita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes