Óscar Vaquero Carrasco
+5
Al llegar el camarero nos advierte de la tardanza de la comida, nos asegura que cuando a la cocina le entran cuatro comandas se colapsa y no da más, el que avisa no es traidor.
Tardaron en servir la comida unos 45 minutos.
La comida estaba buena para el precio que tenía, sobre todo los calzone (el de boloñesa) que me sorprendió, estaba muy bueno.
Cuando pedimos la comida y pedimos la cuenta le pedimos el datáfono a la compañera y nos dijo que el camarero tenía la cabeza regular, se nota que hay muy buen compañerismo en el restaurante, nótese la ironía.
Cuando vuelve el camarero a cobrarnos nos pide perdón por la espera y nos comenta que ha perdido varias mesas a lo largo del día por informar de que la comida le tardaría en ser servida y los clientes se marchaban.
Se ve que el problema viene de largo y el dueño no tiene intención de solucionar el problema, ni Alberto Chicote se metería en esta batalla entre personal.
Probamos 4 pizzas y todas muy ricas. Camareros muy amables.
De precio genial!
El unico pero es q tardaron mucho en servirlas. A mi no me importó pq la calle es tranquila y se estaba de maravilla pero con niños es mas complicada la espera 😬
Se come bien y relativamente barato. Le pregunte a la camarera que tamaño tenia la pizza(la unica que habia en tamaño, porque la familiar para llevar) me dijo que era normal como para uno. Y luego vienr mycho mas grande. Pedimos de mas.
Eso si tardan mucho en servirlas
An error has occurred! Please try again in a few minutes