Un local muy bonito para ir tanto a comer como a cenar. De primero nos pedimos unas tostadas de tomate seco con queso que para mi sorpresa estaba muy bueno, luego cada una nos pedimos un plato que en mi caso fueron gnocchi con salsa y lo que más me llamo la atención de esto fue la gran variedad de salsas que tienen para elegir junto con las 5 o 6 elecciones de pasta, aparte de eso te traen unos cuencos de queso parmesano que están muy buenos. También cuando nos íbamos a ir, un camarero nos ofreció unos chupitos que estaban deliciosos. Volvería a ir
Un lugar perfecto que tienes que parar a comer cuando visites nerja. El local muy bonito ambientado con un personal muy amable y atento. Pedimos de entrante pan de ajo que no lo trajeron muy pronto y excelente, lo recomiendo si os gusta porque está buenísimo con mucho queso fundido. Y de plato principal pizza con un queso riquísimo y pasta con una salsa espectacular. Se volvió uno de mis restaurantes favoritos que volveré sin duda ninguna. Calidad excelente y precio perfecto para cualquier persona, muy asequible. Con una ubicación perfecta para pasar el día por el centro de nerja. Gracias por el trato.
Es un lugar muy bonito y agradable, bien decorado. El servicio se equivocó en uno de los platos, puede que sea por el jaleo de gente que había porque estaba casi lleno. Las pizzas están buenas, muy fina la masa, cosa que me gusta, pero muy fina también la parte d ellos ingredientes. En general, estuvo bien la comida, muy buenas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes