María Eugenia Rodríguez Sánchez
+5
Sitio donde tomar pescaito frito a buen precio y muy rico! Cenamos estupendamente. Relación cantidad-calidad-Precio inmejorable. Con 4 bebidas y las raciones de las fotografías fueron 31€.
Lo único a mejorar que fueron Un poco lentos a la hora de servirnos, pero cuando estás de vacaciones no tienes prisa.
Recomendable!
Estaba caminando por las calles de Nerja hasta que pasé por este bar, vi unas personas tapeando/comendo y me llamo la atención. Decidí entrar a ver que tal. Pedí un sándwich de pollo y pescaito frito. Las raciones están muy bien por el precio, son grandes y saben bien. El atendimento correcto. En esta zona ponen unos precios abusivos por los turistas pero en este sitio puedes comer muy bien pagando un precio justo. Además pedimos 2 bebidas y nos pusieran una tapita. Volveré!
Augusto M. Barrantes Díaz
+5
Sorprende encontrarse, en una localidad tan turística como Nerja, un menú en sábado y Nochebuena a 10€.
Gambas al pilpil exquisitas (subo dos fotos pues curiosamente tenían salsas bastante diferentes en textura y sabor...), un lomo de merluza al roquefort extraordinario y un más que correcto escalope con pisto natural. Postres caseros de generoso tamaño.
Ah, y este verano disfrutamos de las mejores alcachofas con gambas consumidas hasta la fecha.
Mejor en la terraza que en el interior, pues no es fácil a veces abstraerte del excesivo olor a ambientador y/o productos de limpieza empleados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes