Restaurante en un lugar super bonito en plena plaza España de Nerja. Al recibir la carta tardamos en decidirnos ya que todo tenía una pinta espectacular, por lo que tendremos que volver...El servicio genial!! La camarera muy atenta y rápida. Los platos que puedes encontrar son platos más elaborado de los que puedes encontrar por la zona y a buen precio; ni caro/ni barato, razonables. Estan muy buenísimos, la pata de pulpo al carbón está de locos y la presa ibérica...mejor pasa tu mism@ a probarla. Al pedir la bebida nos pusieron un picadillo que estaba buenísimo. La cocinera salió personalmente a preguntar qué tal la cena y se interesó por nuestro gusto con respecto a alguna cosilla picante,que bajo mi punto de vista estaba buenísimo!!! Si buscas un sitio cerca de la playa o del mirador de Europa, aquí aciertas seguro!! Por cierto!! Debajo de la plaza hay parking público, (de pago) pero no muy caro.
👌 ESPECTACULAR/EXQUISITO 👌
Hemos estado en la publicación del libro de mi hermana en Nerja y hemos ido varias veces a visitarlo. Trato inmejorable. Los dueños encantadores. La comida tanto presentación como calidad exquisitas.
Sin duda un sitio totalmente recomendable. Prohibido irse de Nerja sin visitarlo.
Repetiremos sin lugar a dudas. Bravo por vosotros!!!!
La tercera vez que hemos venido y todo perfecto. Buen pulpo a la brasa, el alioli espectacular, buen vino, buena atención. Recomendable a todo el mundo. Siempre que vengamos a Nerja volveremos. No entiendo como algunos opinan lo contrario. Pienso que es la competencia o malos vecinos. Ven que no te arrepentirás.
Otra vez en Nerja y otra vez perfecto. Hoy un arpista nos ha dejado con la boca abierta. Antonio eres un buen cocinero. Las camareras no paran. GENIAL. Aquí otra vez, y en febrero del 2023 con mi sol. Paqui y Antonio nos ponen platos de estrella Michelín. Que sigáis vivos mucho tiempo para seguir degustando y disfrutando de vuestros platos y servicio. Deseando volver a veros y aún no nos hemos marchado. Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes