Restaurante en la entrada del pueblo, de fácil aparcamiento en la propia calle. Puedes encontrar una gasolinera Galp justo al lado. La atención del personal fue buena y decente, restaurante limpio y cómodo. Tiene una terraza medio cubierta, un salón interior para comidas y una sala algo mas informal para tomar algo, con mesitas altas y bajas, también tienen un rincón con sillones, perfecto para tomar unas copas de relax. En mi caso desayuné una tostada de tomate y café (2,80€) precio ajustado y la tostada estaba bastante rica, tomate triturado allí mismo, algo tan simple que no siempre sale tan bueno, por otro lado el café no fue gran cosa, algo fuerte. Tienen menú del día por 12€ y la comida tiene pinta de estar rica, platos variados dónde poder elegir. Tienen tapeo para las bebidas, se pueden ver en la barra. Por lo general un buen restaurante para parar a tomar algo o comer. Tienen salones dónde celebrar eventos varios, cómo comuniones, etc.
Sitio de comidas,sin mas, buena relación calidad precio. Comi de menu y pedi ensalada que estaba buena y merluza en salsa normalita.
Bar restaurante en Navas del Rey. Está situado cerca de una gasolinera, pero nada que ver con los restaurantes típicos de gasolinera.
Tiene un menú por 9 euros con 3 primeros y 3 segundos para escoger.
Hay muchos postres también.
Los platos y los postres son muy caseros y ricos.
El servicio es rápido, amable y profesional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes