Camping muy agradable. Cabañas amplias, limpias y con detalles como lavavajillas y bolsas de basura, suficientes para el tiempo de estancia. Los socios, que atienden recepción y restaurantes muy amables. Boni, una estupenda cocinera. Hemos pasado un puente del Pilar estupendo y muy cómodos.
Un sitio muy chulo. Hicimos uso de la piscina y del restaurante y fenomenal. El enclave es precioso en pleno Parque Nacional de Cabañeros.
La única queja es sobre la terraza. Ibamos a tomar algo pero fue imposible, las sillas muy estrechas e incómodas, no aptas para personas con obesidad, y dos personas del grupo lo tenían complicado, una pena que no cuiden esos detalles.
Fuimos un campamento de 25 personas a hospedarnos allí por una semana. No eramos un grupo sencillo ni mucho menos. Niños muy pequeños y 6 monitores al cargo de ellos. No pudimos salir más contentos. TODOS. Las instalaciones estaban cuidadas hasta el más mínimo detalle, con aire acondicionado, cocina equipada, agua caliente... Toda comodidad y lujo de un hotel de 5 estrellas en un espacio natural precioso y que no deja de sorprenderte. He estado en muchos campings y este no dejó de sorprenderme con el cuidado y comodidades que ofrece.
En lo referido a la comida, exquisita. Raciones contundentes, trabajadas y muy asequibles, con sabores que no encuentras fácil.
El personal era atento, siempre con una sonrisa y si alguna vez se vieron abrumados nunca lo demostraron.
Estamos deseando volver. De verdad, no encuentras un sitio en el que cuiden hasta el barnizado de las maderas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes