La verdad que dimos con este restaurante por casualidad. Al ser domingo, prácticamente todo estaba cerrado y después de caminar un buen rato, dimos con el. Debo decir que he podido probar uno de los mejores guisos en mucho tiempo. Tanto las judías blancas como el estofado de ternera con tomate estaba delicioso. Soy muy fan de estos platos y me sorprendió bastante. Tanto la atención como el lugar está muy bien. Los precios no son los más económicos pero creo que se ajustan a la calidad de la comida que pudimos probar.
Todos los platos son enormes y están muy buenos. Si quieres reservar mesa no te dejan pedir menú, solo puedes pedir platos de la carta. Además, ponen bastantes pegas para pagar con tarjeta (no te dejan ver lo que pone en el datáfono y pretendía coger el la tarjeta en vez de pasar nosotros nuestra tarjeta). Además, de las pegas de pagar con tarjeta, sus palabras textuales han sido "poco vas a hacer con la tarjeta en el pueblo". Tardan bastante en atender, pero la comida estaba muy buena.
Muy buen sitio para comer y cenar. Buenos platos con cantidad y calidad. No hace falta irse al sur, ni al norte para comer buenas carnes y pescados. A las pruebas me remito. Buenos precios. Muy recomendable. Miguel Ángel Encabo. Sábado 05-08-2023.
An error has occurred! Please try again in a few minutes