losreyesgodos doce arroba
+5
Un sitio muy agradable con una terraza mirando a las montañas impresionante. Muy amables los dueños. Extraordinaria relación calidad precio en el menú. Muchas otras opciones... raciones, hamburguesas... La presentación.. muy cuidada. Y hasta el detalle de unas chuches con la cuenta. El pueblo encantador, con muchos senderos, muy cuidadas sus calles. En definitiva... Un sitio muy muy recomendable.
Un lugar estupendo para comer después de bañarse en el Tormes (menú fin de semana a 15€). Callos con garbanzos y una ternerita rica rica. La atención buenísima, Aurora es encantadora. Lo mejor del sitio la terracita con las vistas.
Este bar restaurante es un estupendo sitio para comer entre semana de menú , con muy buena calidad previo, o cenar de raciones con la familia o amigos. Los chicos que atienden son muy eficientes y agradables. Y tienen detalles como darte un chupito tras la cena!!! volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes