Unos de los mejores restaurantes de Navalmoral de la Mata. Tiene distintas salas donde poder comer y también en la planta superior tiene más salas, son amplias y no te molestan los demás clientes. Para el verano tiene una terraza muy bonita. La carne está increíble, la hacen a la brasa. Las croquetas y el queso camembert también son muy buenos. Los camareros son atentos y amables. El precio en algunos platos es alto pero tienen mucha calidad. Muy recomendable. Volveremos.
La Taberna del Loco!!! Un sitio especial, tanto en verano por su preciosa terraza cuidada con mimo al detalle como en invierno por su acogedora chimenea. El trato inmejorable, las carnes a la brasa y en especial las de vaca madurada un espectáculo, y una carta de vinos muy cuidada con referencias para descubrir. Sin duda uno de mis favoritos ♥️♥️♥️
Hay bastante distancia entre una mesa y otra y dividido en varios espacios por lo que se agradece esa intimidad. Han tardado un poco en servirnos porque han tenido un problema con la freidora pero nos han atendido muy bien y la espera ha merecido la pena. El local es bastante bonito y tiene una terraza muy amplia. La comida estaba muy buena, aunque para mí gusto a las croquetas le faltaba un poco de sabor, pero los huevos con morcilla estaban brutales y la carne muy bien cocinada. Volveré para probar más platos y algún postre ya que tenían muy buena pinta y la carta es bastante amplia!
An error has occurred! Please try again in a few minutes