Hemos cenado esta noche allí y estaba todo expectacular, la comida increíble y el trato inmejorable, un placer ir a comer a sitios con encanto y que te traten como en casa, volveremos sin duda alguna, gracias.
Sitio pintoresco y estupendo en todos los sentidos. He comido con mi pareja y el trato del personal ha sigo impresionante, la comida inigualable y los precios muy muy buenos. Nos hemos dejado aconsejar por la camarera que nos ha atendido y todo ha sido fantástico. Realmente no nos esperábamos comer tan bien con platos de calidad excelentes y no son tacaños con las cantidades ( bo usan el truco de rellenar 2/3 o más del plato poniendo patatas o verduras ).
¡Por cierto! Si vais allí espero que tengáis la suerte de que os atienda Toñi ( aunque la atención es muy buena por parte de todo el equipo , ella es una profesional muy experimentada en la que podéis confiar plenamente para dejaros aconsejar. Y Ángel 😇 ( Angelito pone en su chaquetilla de cocina 🧑🍳), una bellísima persona que si quieres comprar un jamón allí mismo té aconsejara y te lo prepararla para llevar.
No dejéis de visitar el lugar y si no eres taurino ( yo tampoco lo soy) no mires las dos cabezas de toro , ten en cuenta que vas a una plaza de toros 😊
Comida excelente. Carne con muchísimo sabor y raciones muy generosas.
Un trato muy atento con una camarera encantadora.
An error has occurred! Please try again in a few minutes