¡Es un sitio genial! Mi pareja y yo paramos siempre cada vez que viajamos a Madrid. Los camareros son muy simpáticos y te tratan genial, la comida es excelente uno es para nada caro. Lo que nos suele costar comer allí una pizza, un plato de pasta, dos Coca-Colas, un agua y un café son unos 35€ entre los dos.
Súper recomendable
Es un restaurante genial. Todo lo que hemos pedido está muy rico. He ido dos veces, los camareros son muy activos, el que nos ha servido, un chico de pelo rizado castaño oscuro con algunos piercings fue muy bueno. Dejan poner cosas para llevar y, pese a que los precios parezcan elevados, es porque, aparte de la calidad de todo, tiene mucha cantidad. Es uno de los mejores restaurantes a los que he ido 😄 El plato de la foto nos asustó porque tenía tanta cantidad para algo de ese estilo que pensamos que habíamos pedido un plato doble, pero resulta que solo era un buen plato 😁 No me acuerdo de su nombre, pero creo que es una bulanía. La segunda de las 4 en la carta, que lleva helado, queso, tomate y unos panecillos.
El mejor restaurante de Mérida para disfrutar de lo mejor de la gastronomía italiana, excelente servicio, gran ambiente y excelente comida.
Perfecto para ir en pareja o en familia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes