Los camareros que nos atendieron durante la cena fueron muy amables y profesionales. La comida muy rica, no es caro para lo que es. Pedimos salmón y una ensalada con peras, nueces, queso de cabra y verdes. De postre crema catalana con helado de turrón. Los mozos siempre atentos. Recomiendo
Dentro del espectacular espacio que supone actualmente el muelle Uno de Málaga nos encontramos con este Restaurante Grill Corner por pura casualidad y entramos a cenar en la parte interior que tiene una decoración muy bonita y unas mesas y sillas cómodas con espacio suficiente entre mesas, que puede ser de utilidad para acceso con silla de ruedas así como con carritos de bebe.
Tienen el servicio bien organizado y coordinado por una sola persona lo cual se agradece ya que permite en todo momento tener claridad a quien pedir las bebidas y platos.
A las preguntas sobre la carta y los platos, su composición y recomendaciones de carta responden con conocimiento y gentileza lo que te permite entrar a comer en esos días que no tienes muy claro que te apetece y quieres dejarte llevar o sencillamente no conoces la cocina que ofrece.
Los entrantes que ilustramos en las fotos así como los platos que pudimos degustar estaban todos muy ricos, sabrosos y bien presentados.
La cerveza 0,0 que tomé estaba muy bien de frio y bien de gusto, aunque me sorprende no tengan mas variedad que una sola marca en la carta de cervezas 0,0.
Si tienes la oportunidad de comer aquí deja hueco para el postre, os diré que los dos postres que pedimos fueron espectaculares, el sabor y textura del helado de plátano sublime y la tarta de chocolate negro para amantes del cacao genial.
El servicio y la atención muy buenos.
Observamos que el lugar es apto tanto para parejas como para grupos.
Y por cierto, gracias por tener servicios amplios con buen tamaño y limpios.
Volveremos.
Marisol Armesto Peralta
+4
Había visto siempre este lugar al pasear por muelle uno, y lo vea no muy lleno, a veces sin ningún cliente y los otros restaurantes llenos, pensé que la atención o la comida era mala, así que hoy decidí probar este sitio. La atención de la camarera es muy buena, las patatas bravas tiene un punto en contra pero es por la salsa, no estaba del todo buena. La ensalada de rulo de cabra estaba estupenda, fresca, y la entraña más espectacular todavía. De verdad que los precios son justos, es un sitio que volvería sin problemas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes