Experiencia para repetir. Servicio, calidad y precio excelente. ¡Las gambas tamarindo es un plato obligado que hay que probar! La salsa está riquísima, lástima que no den la receta. 🤪 El poder combinar la carta con el restaurante Mamay está genial.
Volveremos.
Oscar Garcia (Oscartes)
+4
La terraza está muy agradable y el servicio es muy atento y amable. La carta tiene cosas clásicas y algunas originales tipo caribeña. En general los sabores funcionan y la comida es agradable. Tienen un sistema en las mesas para poder pedir la cuenta, bebidas, o solicitar la atención del camarero que es gracioso a la vez que útil. En generan uno de esos sitios en los que te sientes a gusto y comes bien.
José Manuel Fernández Bautista
+5
Excelente ambiente, decoración muy cuidada del local, a destacar que tienen un aparato para llamar al camarero, realizar la comanda y abonar la cuenta, por lo que se hace muy ameno y fácil estas acciones.
Además, su carta en PDA ayuda a entender los platos y muestra una calidad exquisita a la hora de pedir la comida.
La atención por parte del staff es muy cuidada, buenas recomendaciones de platos, simpáticos, empáticos, amables y simpáticos.
A destacar la presentación, sabor, sazón, calidad y cantidad de su comida.
Nosotros pedimos ensaladilla rusa, cottoleta, churrasco y un plato llamado princesa y a cuál mejor, disfrutamos de una gran experiencia culinaria, con unos sabores increíbles, un producto de alta calidad y se notaba que tenía un tratamiento y un trabajo previo bastante importante.
Repetiremos seguro! De hecho estamos deseando volver!
An error has occurred! Please try again in a few minutes