Un sitio con mucho encanto y comida de 10! Todo lo que probamos estaba exquisito, tenía una presentación espectacular. El trato del personal ha sido amable y atento, el ambiente muy agradable. Además, en los aseos te podías echar una colonia de Antonio Banderas - un detalle curioso que se agradece! Los precios son más altos que en otros restaurantes de esta gama, pero se come muy bien y por tanto la calidad-precio es asumible y aceptable. Totalmente recomendable! En cuanto estemos en Málaga, volveremos! Gracias.
Un restaurante agradable con un menú original y de muy buena calidad. La comida estaba muy rica, algo cara, pero acorde a la calidad. Los empleados fueron agradables, aunque no muy rápidos. Un poco raro que trajeron las bebidas (vino) 10 minutos más tarde que la comida, pero imagino que debió ser un día que estaban liados. Lo recomiendo.
No le doy 10 estrellas porque no se puede! La comida no solo está buenísima, esta genial presentada. Cantidades más que generosas y una calidad precio excelente. Me gustaría recalcar por encima de todo el trato recibido por Nataly, no ha podido ser más atenta y cercana, explicándonos en todo momento lo que comíamos. Una auténtica luz de persona!. El local es precioso y está todo muy bien cuidado. Volveremos sin duda alguna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes