Buen restaurante...
El área frontal del restaurante es muy acogedora, te reciben de una manera muy amable y te preguntan si estás en el área del restaurante frontal o en la parte trasera del restaurante con aire acondicionado.
El servicio es absolutamente amable, servicial y competente en el área delantera y trasera. Se nota que no es solo un trabajo, sino una vocación con amor.
Pero tengo que decir una o dos cosas sobre el área de aire acondicionado del restaurante.
El área del restaurante trasero, por lo que Aire, debe tener entre 20 y 25 grados centígrados, pero no 29 °C y más a 34C°.
Si hay alrededor de 15 comensales normales de restaurante en esta área con alrededor de 50 a 60 asientos, no puede realizar dos celebraciones/eventos privados en la misma sala al mismo tiempo.
Una inquietud que ya no es divertida de comer.
El área trasera del restaurante tiene más el estilo de un sala de comedor.
La comida siempre ha sido excelente y realmente italiana.
Comida, servicio (Equipo) no hay crítica.
Volvería a visitarlo .
Hay dos areas el area frontal del restaurante tipo balcón al aire libre es muy acogedor y muy bonita y también el area trasera del restaurant que es con aire acondicionado aquí no parece tan bonita esta parte pero aparte de esto aquí te reciben de una manera muy amable.
El personal es muy amable, servicial y competente. Los platos llegaron en buen tiempo y no duraron mucho para salir y muy rica . La porción es bastante para mi.
Comida, servicio excelente.
LabTarappa se ha caracterizado por mantener la calidad de sus platos. Tienen un excelente delivery, son de los pocos que llega a playa dorada.
Las pizzas y las pastas son excelentes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes