Gran variedad de combinaciones, a cada siguiente mejor que la anterior. Tamaño mediano bastante grande y de precio muy correcto. Lo único que he echado de menos es el sabor del té en si (que sea más intenso) ya que al mezclarlo con leche se pierde. Por lo demás genial!
Es un sitio estupendo. Vengo 2 o 3 veces por semana a merendar. Tiene un ambiente juvenil, buen precio, puedes pedir el producto bajo en azúcar, el servicio es muy amable, y hay música en el local.
Los nigiri son caseros y los hot bao están muy buenos también, sobre todo el de cerdo es muy sabroso. Tiene al lado una tienda de productos asiáticos que conecta por el interior del local.
Tiene además un programa de puntos donde se acumula saldo de tienda por cada compra.
¡Me encanta este sitio! Voy muy a menudo, y es genial para ir con amigos. Puedes sentarte dentro o puedes llevarte tu Bubble Tea. Mi preferido es sin duda el de chocolate. Me gusta mucho el trato que le dan a los clientes y todo lo que hacen está realmente rico. Los ingredientes se nota que son de calidad y hay muchas opciones donde elegir. Algo que me gusta especialmente es poder elegir el tipo de leche, que me parece bastante importante.
Seguiremos visitándolo
An error has occurred! Please try again in a few minutes