Sara Álvarez Rodríguez
+5
El lugar por dentro es muy bonito y muy fresquito en verano. Se estaba mucho mejor que en la terraza que tienen en la calle.
El dueño y los camareros fueron muy amables.
Tienen trona
Pedimos: pan de ajo con mozzarella (abundante, jugoso y crujiente a la vez y el queso estaba muy bueno. No sabía mucho a ajo), pizza barbacoa (muy grande, masa fina y crujiente y muy bien servida de ingredientes) y canelones (dos canelones grandes y con mucha carne. Quizás le faltaba un poco de salsa de tomate o bechamel al interior).
De postre pedimos tiramisú. De nuevo abundante y el queso mascarpone estaba muy bueno.
Todo estaba rico, sobre todo la pizza.
Amplísimo restaurante italiano que cuenta con terraza, salón interior y un gran patio. La carta que nos ofrece es la típica de los restaurantes italianos, con bastante variedad. Acudimos para cenar y nos acomodamos en su agradable patio, en el que uno tiene la sensación de encontrase en Italia. Pedimos dos platos a compartir: un entrante de carciofi alla romana (alcachofas aliñadas servidas con parmesano laminado y pesto) y pizza Elena di Troia (tomate, mozzarella, gorgonzola, salmón, alcaparras, aceitunas negras y orégano). Con un tanque de cerveza, un tinto de verano y un Spritz, la cuenta sumó 34,50 € para dos personas. No tenemos nada que objetar, el sitio nos gustó mucho, la comida estaba buena y los platos eran abundantes y la atención fue rápida y amable.
Ambiente romántico, íntimo y con personal súper atento. La comida exquisita, con variedad de platos italianos (pasta, antipasti, pizzas, calzones, etc.) y precios bastante normales.
Ideal para salir a cenar por Málaga con familia o pareja.
En las fotos pueden verse una pizza pepperoni, otra con jamón y champiñones y otra con salmón y cebolla (muy recomendada).
An error has occurred! Please try again in a few minutes