Voy a Ohana desde que sólo existía el restaurante del Palo. Desde la primera vez supe que acabarían triunfando. La comida es estupenda, los pokés están buenísimos! Creo que ahora mismo es la opción saludable más práctica y barata que tenemos, sobretodo cuando se pide comida a domicilio. Lo recomiendo totalmente. Y me alegro mucho de tener ahora uno más cerca en el centro. Restaurantes muy cuidados, limpios y bonitos.
Es mi primera vez en este lugar y también la primera que pruebo un poke.
Quería probar el heura porque lo desconocía pero estaba agotado, la chica me recomendó que lo sustituyera por el pollo ya que era muy parecido.
Cuando te lo sirven da la impresión de que es pequeño (pedimos el tamaño grande) pero conforme empiezas a comer te das cuenta de que tardas más de lo esperado en comértelo. Esto se debe a la gran variedad de ingredientes que contiene y el nivel de saciedad de los alimentos.
Con todo esto espero ir otro día para probar el heura 😀
Buen poké y servicio rápido , no se puede pedir mas. El trato es agradable y tienen varias opciones de personalización, además también hamburguesas smash. Sitio para llenar la barriga y seguir con tu día.
El mejor poke de Málaga. Lo pido siempre que vengo a trabajar por la zona por la calidad del producto y buena atención del personal. Os deja personalizarlo a vuestro gusto. Igualmente con las smash Burger, puedes pedirlas a tu gusto
Estupendo poké nos comimos al gusto.
La comida estuvo estupenda, muy buena, el precio es el de siempre, con el tamaño mediano te quedas agusto. Servicio rápido, no llegues tarde que te quedas sin ingredientes
Ademas, no friegan ni un plato! Todo se recicla, Tetrabrick de agua bezoya con vaso de plastico, tenedor o palillos de madera y envase del poké de carton y plastico.
La comida es estupenda. Está todo riquísimo. El problema es que siempre falta algo de lo que lleva el plato, sobre todo a domicilio (en el local también me ha pasado 😅).
Normalmente siempre faltan una o dos cosas. Entiendo que es porque se agota ese producto aunque yo llamaría al cliente para ver por cuál lo quiere sustituir, pero bueno, no me dedico a la hostelería y por tanto, tampoco sé si es viable llamar a todo el que pide domicilio.
La gota que colma el vaso ha sido hoy. He hecho un pedido para recoger, sobre las 12.30h, para comérnoslo en la playa. Cuando he abierto mi ensalada, faltaba casi todo: ni queso de cabra, ni parmesano, ni nueces, ni pasas, ni tomate seco. Solo la carne, la pasta y un par de frutas. Si hubiese sido una vez, no pasa nada, pero que siempre falte algo...
Insisto, la comida buenísima, y posiblemente cuando se me pase el cabreo volveré a pedir, pero da coraje que un sitio tan rico cometa esos fallos tan tontos.
Anto J López Fernández
+5
Muy buena cena. El poke Oahu está buenísimo, la salsa quedaba muy bien y estaba muy sabroso.
La hamburguesa salvaje tiene un sabor riquísimo con ingredientes sencillos.
Y las chicas del Ohana muy simpáticas y amables.
Nuria Olga Domínguez García
+5
MARAVILLOSO 👌💯❤️ Es la primera vez que fuimos, nos quedamos gratamente sorprendidas, el servicio encantador y muy profesional, y el género de primera, tomamos una hamburguesa y una ensalada espectaculares. Además son muy ecologistas, los cubiertos son de maderitas y platos son reciclados de maiz . Me encantó !!!!! TOTALMENTE RECOMENDABLE.
SIN LUGAR A DUDAS VOLVEREMOS A IR !!!!
GRACIAS 😍
Está bastante rico y sabroso. Muy atentos en todo momento. Quizá un poco caro para la cantidad, pero comes bien
Los pokes todos están muy ricos. Mi favorito es el oahu. Las hamburguesas también están muy bien. La opción de hacer tu propia ensalada también es acertada (ojalá también se pudiera incluir pescados crudos, sería 🔝). Sin duda, es de muy buena calidad, siempre muy rico y para repetir. SALUDABLE.
La comida me ha gustado mucho por eso pongo a casi todo 5 menos al servicio que al chico le faltaba simpatía. La hamburguesa riquísima en pan brioche yo me hice la ensalada a mi gusto le eché todo lo que correspondía y es grandísima.
Comida rápida aunque sana. Ya hace tiempo que lo descubrimos y, de vez en cuando nos gusta volver. Sus pokes buenísimos, con el peculiar sabor que les da el aliño de sus salsa y la hamburguesa de atún también ( es un trozo de atún bastante considerable. Merece la pena)
Lo que no nos gustan tanto son sus refrescos ya que no sirven la usual cocacola o fanta, sino “fritz cola, lemon...” que no es comparable.
Tampoco entendemos el hecho de que te sirvan la bebida y la comida en utensilios de plástico, ya que los cubiertos son de madera. En mi humilde opinión, no corresponde con el resto de la decoración ( todo basado en la madera y el reciclaje) .
Cómoda rica y sana.
Nos hicimos una ensalada con el máximo de sus ingredientes y muy bien servida.
Servicio rápido!
Esta noche ido con mi novio por primera vez y nos ha encantado. Hay una carta muy variada, no sólo hay poke; hay hamburguesas, ensaladas y licuados. Además, si quieres puedes elegir tus propios ingredientes.
Nosotros pedimos 2 pokes y estaban buenísimos. Los ingredientes se veían muy frescos. Hay bastantes aderezos y marinados a elegir, y al ser diferente a lo que estamos acostumbrados, te dan una tarrinita para que los puedas probar y no te arriesgues a pedir algo que luego no guste.
Para beber pedí una Coca cola y me dijeron que lo que tenían era un refresco alemán que se llama Fritz-kola, lo probé y estaba bastante bien. La Coca cola me gusta más, pero este refresco estaba bastante bueno.
Segurísimo que repetiremos sin duda.
José Antonio Díaz Navarro
+5
Muy buena comida. Me tomé una ensalada y fue lo suficientemente potente como para saciarme. Me quede con ganas de los batidos de verduras. No sé por qué esa noche no había. Volveré de nuevo
An error has occurred! Please try again in a few minutes