Voy a Ohana desde que sólo existía el restaurante del Palo. Desde la primera vez supe que acabarían triunfando. La comida es estupenda, los pokés están buenísimos! Creo que ahora mismo es la opción saludable más práctica y barata que tenemos, sobretodo cuando se pide comida a domicilio. Lo recomiendo totalmente. Y me alegro mucho de tener ahora uno más cerca en el centro. Restaurantes muy cuidados, limpios y bonitos.
Es mi primera vez en este lugar y también la primera que pruebo un poke.
Quería probar el heura porque lo desconocía pero estaba agotado, la chica me recomendó que lo sustituyera por el pollo ya que era muy parecido.
Cuando te lo sirven da la impresión de que es pequeño (pedimos el tamaño grande) pero conforme empiezas a comer te das cuenta de que tardas más de lo esperado en comértelo. Esto se debe a la gran variedad de ingredientes que contiene y el nivel de saciedad de los alimentos.
Con todo esto espero ir otro día para probar el heura 😀
Buen poké y servicio rápido , no se puede pedir mas. El trato es agradable y tienen varias opciones de personalización, además también hamburguesas smash. Sitio para llenar la barriga y seguir con tu día.
An error has occurred! Please try again in a few minutes