El sitio está bastante bien, lo han reformado y ha quedado bonito y actual.
La carta está bastante bien tiene variedad de picoteo para compartir y variedad de carne pero es verdad que se quedan sin algunas carnes pronto de hecho pedimos dos y no le quedaban de ninguna a más 14:30h de la tarde...
El pan te lo ponen calentito eso es un punto, las carnes estaban buenas pero la pata de lechal me pareció pequeña, pedimos croquetas del puchero que si venían bastantes y estaban muy ricas unas papas y un plato de patatas fritas, el tomate con burra buenísimo también.
Si lo veo un lugar para repetir pero deberían de meter personal para días fuertes, tardaban en atender más de lo que nos hubiera gustado.
En general bien, nos ha gustado, repetiremos y dejarémos sitio para el postre que no pudimos probar!
Restaurante de carnes que lleva muchos años funcionando, lo conozco desde el año 97 y siempre es un acierto, carnes excelentes y las preparan muy bien, incluso te proporcionan una variedad de distintas sales para las carnes, una tabla de quesos variada que es una delicia, las cocretas muy buenas y originales y muy buen servicio, es un lugar ideal sobre todo si quieres quedar bien con alguien. Se puede reservar.
Sitio muy bonito y confortable con un servicio y calidad buenísimos.
Tiene una carta con amplia variedad de carnes de diferentes categorías y muy buena calidad
SERVICIO / HORA : CENA / 22:00
CALIDAD: Muy buena
PRECIO: Medio-Alto
ATENCIÓN: Buena y rápida
ASEOS: Limpios y adaptados
APARCAMIENTO: Fácil
An error has occurred! Please try again in a few minutes