Un lugar espectacular. La comida está buena y el precio es correcto, el vino está bueno, los camareros y el ambiente son agradables y la experiencia no pudo ser mejor. Para repetir, sin lugar a dudas.
Este magnífico restaurante italiano se encuentra situado en un entorno muy atractivo, en la parte alta de Cerrado de Calderón, rodeado de pinares y con una gran facilidad para aparcar. Cuenta con una agradable terraza y un precioso interior, y en su amplísima carta encontramos una gran variedad de platos italianos, carnes a la brasa, platos vegetarianos y muchas opciones de postres caseros. Flojea en cuanto al pescado, ya que tenemos solo una opción: salmón. Acudimos para cenar, optando por pan de ajo, spaghetti carbonara (sin nata, por supuesto) y ossobuco Milano. De bebidas, una pinta de cerveza, una cerveza italiana Peroni y un refresco. Para rematar, un café con leche, sumando la cuenta 50 € para dos personas. En general, todo muy bien; los spaghetti muy sabrosos y auténticamente italianos, sin la dichosa nata y un ossobuco también muy bueno. De precio, un tanto caro, pero estamos en una zona de precios altos, y la calidad de los platos guarda muy buena relación con su precio. En cuanto a la atención, nada que objetar, correcta en todo momento. Lo único que no me ha gustado y por ello voy a penalizarlo es la clavada de la pinta: 5,50 €, que me parece un auténtico pasón, aun estando en esta zona. Si no fuera por este detalle le habría dado los cinco puntos.
Auténtica cocina italiana. ¡Por fin unos carbonara auténticos! Las pizzas excelentes, así como los risottos o los ñoquis. Servicio atento, rapidez, tranquilidad.
Grupo de Teatro Cerro del Viento
+5
Reservamos en el Da Luca para una cena el sábado 18 de enero y puedo decir, con seguridad, que es el mejor restaurante de comida italiana que he probado. La atención fue excelente: desde el primer momento, un camarero nos atendió, se encargó de que estuviéramos cómodas y de qué todo fuese perfecto. Pedimos pizza, pasta y vino blanco: todo excelente y riquísimo. En concreto, la pasta fue extraordinaria, hecha en el mismo restaurante. Bravo.
Local con bonita decoración y amplia terraza con toldos. Facil apartamento.
La comida está realmente buena, no es la típica pizeria por la calidad y elaboracion de los platos ni por el precio algo elevado en mi opinion. Hay una barra para las bebidas donde cada vez que se acaba una botella la tiran a la basura haciendo un ruido bastante desagradable causando un efecto que no es acorde al tipo de restaurante que supongo aspiran a ser. El servicio es poco agradable salvo por la unica camarera que hay que es muy amable y atenta. Volveré seguro.
Es la sexta vez que voy y nunca falla, un servicio excelente, personal educado y un menú muy variado.
Auténtica comida italiana con una inmejorable relación calidad precio.
Sin duda uno de mis sitios favoritos en Málaga!
El agnoloti al brasatto se ha convertido en uno de mis platos favoritos❤️
100% Recomendable!!! Sin duda alguna de los mejores italianos de la ciudad, carta amplia de primer nivel con precios competitivos , el local de lo más acogedor y atención de primera por parte del personal; fácil aparcamiento y cuentan con una terraza de lo más confortable. Sin duda alguna repetiremos. Ideal para todo tipo de situaciones.
Magnifico restaurante, comida de calidad a un precio asequible. Lo visité en un evento Organizado y la verdad es que todo de diez. El personal atento agradable y trato súper familiar. El local está decorado con muy buen gusto. Me encanto que la cocina y el horno estén a la vista para ver cómo preparan la pasta y todas las pizzas.
Totalmente recomendable
El sito está bien. Es fácil aparcar. Pero sin duda lo mejor es la comida... Está todo muy bueno. He ido varias veces y cada cosa que pruebo está genial.
La única pega es que los precios no son baratos, si fuese más económico sería el italiano prefecto.
Realmente un restaurante italiano, algo muy por encima de lo que en Málaga pensamos que es una pizzería. El servicio de lo mas atento y muy agradable, buen ambiente entre ellos, pero muy profesionales. Lo mejor, la comida: eramos 15 y todos salimos encantados del plato que cada uno elegimos: Pastas varias, risotos, pizzas varias, polentas, ensaldas, etc.. Eso no es casualidad. Mención especial para la Burrata y para la mortadela con focaccia; un espectáculo.Es la cuarta vez que voy y cada vez disfruto mas del restaurante. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes