Hemos venido por primera vez y hemos comido genial. El trato del personal ha sido perfecto. Muy buena relación calidad-precio, volveremos seguro más veces
La comida estaba estupenda, comimos ensaladilla rusa, croquetas variadas y un chuletón de ternera madurada. La ensaladilla rusa es diferente porque tiene un huevo frito encima y lleva pimiento rojo. Riquísima.
La carne al punto con un plato a la piedra hirviendo para que se mantenga caliente la carne.
Los camareros son simpáticos y sirven con agilidad.
En nuestro caso nos dejamos recomendar por el camarero y todo estaba muy bueno. Pedimos varios platos tanto de mar (pulpo a la brasa) como de tierra (angus y chorizo) y se nota que tienen un muy buen dominio de la brasa.
Como único "pero" me pareció algo elevado el precio del tanque de cerveza, y además siempre ponen como "acompañamiento" del plato pimientos de padrón, los cuales me gustan pero se acababa haciendo algo repetitivo (cierto es que siendo el mesón el pimiento se entiende que sea así jajaja)
Por lo demás, sitio totalmente recomendable si andas por la zona. Respecto a otras reseñas que indican que el precio de la carta está desactualizado, confirmo que al menos en lo que nosotros pedimos se nos cobro exactamente el precio que reflejaba la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes