La semana pasada comí allí varios días y he de decir que ponen mucha cantidad y todo de primera calidad. Su dueña,María,es encantadora y el lugar donde está ubicado, tiene unas maravillosas vistas de Málaga,a 900 m de altitud,en pleno Parque Natural Montes de Málaga. Sin duda,volveré.
Comida típica de los montes riquísima. Platos enormes a precios muy buenos. Es conveniente reservar en épocas de invierno y sobre todo los fines de semana. Chimenea en el interior y vistas espectaculares en la cima de la montaña
Comida propia de una venta y buena. Los solomillos servidos en bandeja por su gran tamaño y tierno, a lo que se le puede acompañar con salsa. Comida abundante y precios razonables. Se puede pagar con tarjeta. Situado tras la Fuente la Reina de los Montes de Málaga. Unas vistas que no me canso de mirar desde el puerto de montaña del Puerto León. Pescado limitado, rosada y calamares, para niños, además del típico pollo empanado. Amables y no muy grande los salones. Comodidad, la propia de una venta. Cerca caminos y senderos por si se quiere bajar la comida andando o visitando el Lagar de Torrijos, Museo de aperos de la comarca, así como zona recreativa con mesas, baños, barbacoas, mirador de Martínez Falero, aula de Contadoras..... Para pasar el día y no aburrirse. Dos adultos y dos niños, 45€. Marzo/2019.
An error has occurred! Please try again in a few minutes