Chiringuito en la playa de Málaga
✅️Espeto de sardinas delicioso, un manjar
✅️ Fritura exquisita
✅️postres muy ricos y eso que no lo esperábamos. Deliciosas las natillas
✅️ Servicio rápido, ágil y encantador. Gracias Rafa
Volveré siempre que esté por Málaga
¡Viva Pedregalejos y sus chiringuitos! Patrimonio de Málaga.
Que bien lo hace esta familia. Un Chiringuito altamente recomendable por el trato, el producto, los tiempos y el saber hacer.
En muy pocos chiringuitos (y estaba completo) son capaces de tratar los tiempos y no servirte todos los platos a la vez, si pides pez plata y ensalada de pimientos para combinarlos deben de servirse a la vez y así fue, en la mayoría cuando llegan los chanquetes ya se ha consumido la ensalada. También perfecto servir primero las conchas finas y luego las coquinas, para una vez tomadas servir las sardinas, luego pez plata y ensalada de pimientos, culminando con los boquerones.
Buenos precios, raciones bien servidas, muy bien fritas y calidad en todos sus productos, a esto le añadimos una buena carta de vino, no por la extensiva, sino por los precios y lo cuidado de su selección, la amabilidad es parte y seña de esta casa.
Todo buenísimo, los salmonetes perfectamente fritos y sabrosos.
La paella un poco caldosa que me gusta así a mí sobretodo en invierno con bastante jibia, almejas y gambas.
Hasta el pan y las aceitunas están buenas 😁
El servicio rápido incluso la paella que en otros sitios tardan mucho y sin tener que reservarla con antelación, y muy amables tanto la camarera como el que recoge las mesas.
El ambiente genial estuvimos en el salón interior y hay suficiente espacio entre mesas (en otros chiringuitos se está como sardinas en latas).
Volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes