Hemos ido por primera vez, éramos un grupo de 7 personas,entre ellos una muy mayor ,fueron muy amables,atentos y educados. Estuvieron muy pendientes en todo momento de que no faltará nada , con mi madre tuvieron especial atención,a pesar que el restaurante estaba lleno,si ella miraba como para llamarlos enseguida venía a preguntandole que necesitaba,
La comanda vino rápido y fue muy fluido, todo bien hecho, bien presentado y riquísimo.
Volveremos seguro, tenemos que probar otros platos que había en la carta que tenían muy buena pinta, cuando los veíamos poner en otras mesas.
Experiencia de 10. Reservamos para comer allí y no nos equivocamos . Pedimos unos vinos Ribera del Duero y acertaron. Tanto con el vino como con la temperatura para servirlos, agradables , y deliciosos.
De entrante pedimos pulpo a la gallega : muy bueno, pero no sólo el pulpo, sino las patatas de guarnición. No nos dejamos nada en el plato : exquisito de verdad .
Pero el plato fuerte venía después… chuletón de 30 días de maduración y 1,6kg . Exquisito de verdad . La carne al punto y con el detalle de una piedra para poder pasarla un poco más a gusto del comensal .
En cuanto al postre , tarta de queso casera y café. La tarta muy buena y el café , también.
En resumen , una experiencia estupenda en todos los sentidos , la comida muy buena , el servicio estupendo y el precio acorde con lo ofrecido.
Muchas gracias a Javi, que nos atendió estupendamente y sin duda volveremos .
Seguid así ..
Un sitio excelente si vas por los juzgados a desayunar el trato excelente pero el plato fuerte del establecimiento las carnes de maduración y los vinos no os defraudará súper apetecible
An error has occurred! Please try again in a few minutes