No puedo decir nada más que cosas buenas de este lugar que se nota que está llevado por italianos desde el primer momento, todo un descubrimiento. Las pizzas son de las mejores que he probado, tienen una masa fina, esponjosa y aireada con los ingredientes buenísimos. Cuentan además con una muy buena selección de entrantes y bebidas, recomiendo la provoleta. Los precios son increíblemente baratos para la calidad que se entrega, sin embargo lo mejor es la atención y el buen trato del personal durante el servicio. Sin duda es mi nueva pizzería de confianza la cual espero seguir disfrutando mucho tiempo más.
Muy buena Pizzería para salir bien comido. La atención estupenda y la comida también. El pan de ajo con queso está muy bien, si no tienes demasiada hambre se puede comer sólo eso, así como las pizzas como la Siciliana y la de Cuatro quesos. Volveremos para probar la pasta o la pizza frita y si queda sitio en el estómago, también los postres.
Restaurante Italiano llevado por una familia originaria de allí, puedes disfrutar de las famosas pizzas napolitanas desde aquí y la verdad que están tremendas, el trato recibido es de 10 y el precio es barato para la gran calidad que ofrecen.
Sin ninguna duda volveré para seguir probando el resto de platos de la carta y sitio muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes