V. Josephine Razafindrakoto
+5
Ubicado en la localidad de Muro d' Alcoi, este restaurante es una apuesta segura, incluso para los paladares más exigentes. Dispone de dos salones grandes divididos en diferentes compartimentos, este local dispone de una terraza exterior con sombrillas. Ofrece una gran variedad de platos en la carta y también platos fuera de carta. Los platos están muy bien elaborados y bien presentados, exquisitos. Los productos que utilizan son de calidad. El personal es muy atento. Una de las cosas que se agradece en este lugar es que el camarero te explica cada plato, cómo se ha elaborado y qué lleva. Además se adaptan al número de comensales de cada mesa al sacar los platos, es decir, las raciones. Croquetas variadas, calamares, secreto, bacalao frito... Y sus arroces. Se nos ha tratado tan bien que esperamos volver pronto y disfrutar de nuevo de esos platos. Mientras tanto, les aconsejo visitar este restaurante y descubrir las maravillas gastronómicas que preparan.
Muy recomendable.
Hicimos la reserva vía telefónica y ya el trato fue excelente. El restaurante siguió siendo una caja de sorpresa positiva tanto por la decoración como el mimo de presentar las mesas.
El servicio fue muy atento y la comida muy rica. Recomiendo.
Pasábamos por allí de casualidad,íbamos de viaje y paramos a comer a las 15:00h, y aunque era tarde,nos dieron de comer ,super amables,el sitio me sorprendió,servicio de lujo comida de lujo, espectacular,precio razonable para y acorde a lo que sirven y todo muy limpio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes