Nos ha gustado estar por allí, pedimos varios entrantes, una Carbonara, una pizza de trufa y unos cócteles.
Volveremos a probar más cosas.
Fuimos a comer a Tierra Mia, tienen dos locales, muy cercanos, la cocina es común para los dos, por lo que los platos viajan de uno a otro, aunque esto no afecta a los clientes.
Pedimos una ensalada y una pizza, ambas cosas para compartir, dos personas, y comimos muy bien. Todo estaba muy bueno, y la atención de los camareros es muy buena, te resuelven cualquier duda de la carta y te dan recomendaciones. Algunos camareros son italianos, lo que te hace sentir un poco como si estuvieras en Italia. Las pizzas son muy muy finas, pero con los bordes gruesos y esponjosos, iguales que las que te puedas comer en Roma, algo incomodas de cortar y comer, pero es que en Italia son así.
Como punto de mejora, nos incomodó que mientras estábamos a mitad de comernos la ensalada, llegó la pizza, por lo que tuvimos que acelerar el ritmo para que la pizza no se enfriara, me fije que a otros comensales que pidieron entrantes les pasaba lo mismo. Tendrían que ajustar los tiempos entre los entrantes y los primeros platos.
Por lo demás, todo bien, buena relación calidad precio (dentro de lo elevado que están los precios hoy día en cualquier restaurante), más la comida estaba buena, así que eso es lo importante.
Increíble restaurante italiano en Murcia! Te sientes como si por un segundo estás en Italia. La pasta está buenísima, se ve que es fresca y el producto de calidad. El personal maravilloso, te atienden de verdad con cariño cuidando cada detalle. Volveré siempre que pueda porque he quedado encantada
An error has occurred! Please try again in a few minutes