Un lugar súper agradable, sobre todo si te sientas en terraza con vistas a uno de los lados de la catedral.
Fuimos dos parejas sin reserva, ya que nunca habíamos estado, y la verdad nos encantó. No puedo hablar de precio, ya que nos invitaron, pero barato no es, ya que la calidad y el emplazamiento lo valen.
Pedimos unas croquetas, canelones, hamburguesa y ensaladilla, esta última está deliciosa, igual que todo, pero tengo que destacarla al igual que la croqueta de morcilla y pera. El canelón es lo que menos me gustó, estaba un poco seco. De postre tomamos torrija, que también estaba buena, pero para mi gusto demasiado caramelizada, lo que la hacía difícil de comer.
Por lo demás, genial en cuanto a ambiente, trato y comida. Volveremos.
Alfredo Hernandez Gonzalez
+5
Enclavado en pleno centro, al lado de la Torre de la Catedral de Murcia, en la Plaza de la Cruz, estuvimos degustando en su terraza, una espectacular ensaladilla de merluza, y unas croquetas de jamón y de quisquilla, ricas también (por poner un pequeño pero, me parecieron algo caras).
De postre tomé una torrija caramelizada con helado de turrón, buenísima, y mi mujer apostó por el bizcocho tierno de chocolate, sopa de almendras y helado de vainilla, que también le encantó.
Excelente localización, platos muy cuidados, mucha calidad en los ingredientes, personal muy atento, no excesivamente caro teniendo en cuenta la localización.
Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes