Sitio diferente. Platos logrados con buenos sabores.Bien relación calidad-precio, salimos 30 euros con postre.Muy bueno el Secreto Ibérico.Postres muy ricos, tocino de cielo riquísimo. Local tranquilo y bonito. Buena servicio. Lugar para repetir. Céntrico sin necesidad vehículo
Un encuentro casual, callejeando por la sorprendente ciudad de Murcia. La visión directa del interior del local cuando pasas ante él es espectacular. Todo es lo que parece. Un espacio elegante con armonía en su diseño y decoración. Nada más entrar nos recibió el Sr. Benjamín, uno de los propietarios, que nos cautivó con su entusiasmo y personalidad.
Disfrutamos de unas tapas excepcionales. La versión de ensaladilla, sorprendente. Todo lo demás, incluido el postre nos ha dejado con ganas de volver. Sin duda, lo haremos.
Local muy agradable, decoración muy actual, el servicio perfecto, estuvimos muy agusto, la ensalada el perfume nos encantó, la nube de cerdo ibérico también, el pulpo no estaba mal, por ponerle una pega creo que la salsa de curry se come al pulpo, y es una pena, y al secreto le pasó un poco igual, estaba bien, pero me sobró la salsa de curry.
Pero en general nos ha gustado.
Volveremos a desayunar por probar la gran variedad de cafés y tostadas que hemos visto en la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes