Hasti Estehghari Maslahati
+5
Estuve hace mucho tiempo en este sitio y la otra noche volví por la recomendación de un amigo. Han cambiado de dueño y de menú. La verdad que ha sido para mejor. La comida muy rica y elaborada y las raciones son generosas. El personal es agradable. Lo único que creo que entre los camareros no hay comunicación ya que para retirar un plato que teníamos a medio, vinieron 4 por preguntar si podían retirar el plato ( un poquito agobiante) pero por lo de más todo perfecto.
Un 10 de principio a fin!! El chico que atendió el teléfono para la reserva muy amable y servicial ofreciendo alternativas para dicha reserva ya que era la primera vez que íbamos. Al llegar nos recibió la camarera muy amablemente nos ubico en nuestra mesa y porsupuesto una excelente atención sugiriendo algunos platos y explicando muy bien algunas dudas a la hora de hacer el pedido. Bueno pasando a la cena el primer 10 al tinto de verano que nos sirvieron, las empanadas criollas excelentes, ensalada cesar exquisita por su aliñio, provolone con chorizo criollo buenísimo, patatas bravas riquísimas, combo de milanesas muy bueno por su variedad y ya para finalizar los postres las fresas flambeadas a la pimienta o el coulant de baileys delicias, nos quedamos con ganas de probar el cremoso de coco, este será uno de los motivos con el cual amenazamos volver muy pronto!! En cuanto al ambiente muy cálido y una terraza súper tranquila sin tanto bullicio de coches y a solo 5 minutos del centro y con fácil zona de aparcamiento. Volveremos muy pronto.
Restaurante argentino en la zona norte de Murcia, con una muy buena relación calidad-precio, ambiente tranquilo y trato excelente al cliente. Comimos dos personas el miércoles y tuvimos el restaurante para nosotros solos, fue una experiencia muy agradable y nos fuimos muy satisfechos. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes