Hotel con gran servicio al cliente, muy amables en la recepción, habitación muy limpia y bonita. Relacion calidad-precio insuperable! La recepción es muy elegante y pulcra, repetiremos sin duda.
Le doy 4 estrellas y no 3 básicamente por el personal, tanto de recepción como el del desayuno que fueron muy amables y atentos en todo momento. La ubicación no es muy buena, está en las afueras a unos 30 minutos andando del centro. En cuanto a las instalaciones generales no están mal, tiene piscina aunque cerrada desde mediados de septiembre (en Murcia hace mucho calor hasta finales de octubre normalmente...), también hay un gimnasio y parking (de pago). Sin embargo las habitaciones, al menos la nuestra que fue una twin, necesitan una renovación urgente y sobre todo los colchones. Al sentarse se hundían hasta dar con el somier y al acostarse igual. Un hotel de 4 estrellas no puede permitirse tener así los colchones. También las puertas de varias habitaciones hacen mucho ruido cuando salen o entran clientes.
El desayuno correcto, del estilo de otros hoteles Occidental o Barceló de ciudad, con un poco de todo: zumos, leches vegetales, bollería, fruta variada, panes, embutidos, quesos, huevos fritos, revueltos, duros..., bacon y salchichas.
El precio es asequible pero si no renuevan las habitaciones creo que no volvería.
Pedro Luis Ortuño Sánchez
+5
Contratamos una de las salas para realizar diversas entrevistas. El trato que hemos recibido por parte del personal ha sido excelente y las instalaciones que hemos utilizado en perfecto estado. Sin duda muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes