Jennifer Mora García (Jeny)
+5
Un restaurante con un ambiente y una decoración muy bonita y agradable. El trato por parte del personal muy correcto y atentos siempre. La comida no defraudó en absoluto. A destacar el pulpo al grill que se deshacía en la boca y pedimos de pescado, urta para ver que tal estaba y muy rica, tierna y sin espinas. Para terminar un buen postre como un brownie con pistachos y helado y un buen café. Restaurante que repetiremos seguro.
Este restaurante ofrece un ambiente maravilloso que te sumerge en una buena experiencia gastronómica. El servicio es excepcional, con un trato formal, siempre pendiente de tus necesidades.
Los platos en su menú tienen sabores cuidadosamente elaborados que resaltan la calidad de los ingredientes. Sin embargo, al pedir el plato "Dados de atún" hubo una grande decepción, el pescado estaba crudo y en el menú no es especificado. Esta falta de información sobre la preparación del plato resultó una experiencia insatisfactoria, ya que el sabor no fue de nada agradable. Fué un desperdicio de comida por falta de detalles.
Luego tenía que pedirme una ensaladilla rusa, algo más común, sin llevarme más sorpresas con la forma de la preparación (estaba rica, no como la auténtica, pero con un sabor agradable).
Restaurante situado en la plaza Gabriel Miró de Alicante que cuenta con una terraza muy agradable.
Comida elaborada y riquísima tanto en su menú diario como la carta. No dejes de pedir la hamburguesa de la casa, no has probado otra igual, créeme.
An error has occurred! Please try again in a few minutes