Hacia un tiempo que no había vuelto a este establecimiento y cuando lo he visitado con mi familia nos han recibido como si estuviera comiendo aquí todos los días. El trato de Reme es siempre espectacular, amable, alegre, cercana y muy profesional. La comida es casera, abundante y está buenísima y los postres, ¡¡madre mía!!La tarta de la abuela, el pan de calatrava, el arroz con leche..!¡¡Puro manjar!! Cuando vengo a Murcia es obligada la visita al mesón los Pepes.
Hemos comido en este mesón y ha sido un gran descubrimiento. El recibimiento por parte de la camarera ha sido muy agradable y cercano. Hemos tomado el menú del día que podíamos elegir entre varios platos de primero, varios platos de segundo y varios postres. Toda la comida es casera, abundante y deliciosa. El local es modesto donde vienen los trabajadores a comer comida tradicional. Sin duda lo que más destaca es la calidad de su comida y la atención de la camarera que ha sido fantástica.
Buen sitio para comer, menú muy completo y barato. Local renovado tras la pandemia, mejor decorado. Comida deliciosa, rapidez al servir y la amabilidad de Gustavo y todas las camareras un 10/10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes