Buenisimas hamburguesas. Trato maravilloso. Esta situada en el centro de la capital murciana. Y es ambiente es formidable. Un buen sitio de comida rápida pero con clase. Ya le hacía falta a Murcia algo así. Muy recomendable.
Este es uno de mis restaurantes favoritos (Y si lo sigue siendo es por las hamburguesas que ofrecen), sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambian y ahora voy a empezar a resumir puntos:
- Restaurante de comida rápida que como punto fuerte tiene sus tremendas hamburguesas con un potente sabor (Al menos la mía, una 50 sombras) Si vuelvo a venir a esta franquicia es exclusivamente por sus hamburguesas.
- La cantidad servida de patatas es una miseria, no merece la pena, y para colmo lo que antes era una especie de mermelada de bacón la sustituyeron por tiras de bacón que empeoró su sabor.
-. La atención al cliente mala, a pesar de repetir tres veces el pedido, al final acabó sirviendo unas patatas que no eran.
- La decoración al restaurante estupenda, me gusta la ambientación.
La próxima vez que vaya adjuntaré una foto de la 50 sombras (Que de seguro me la volveré a pedir)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Después de ir otro día al de Myrtea, los anteriores puntos se corrigieron y con el amable comentario de TGB se merece una mayor puntuación, aquí esta mi 50 sombras (Sin aros de cebolla, como la prefiero)
Puntuación 8/10
Buen sitio para comerte una hamburguesa o cualquier aperitivo cómo este. Tienen Paulaner de barril. Disponen de terraza y salón interior.
An error has occurred! Please try again in a few minutes