Lo primero, los empleados muy atentos y amables resolviendo cualquier duda. El local estaba limpio, y se mantenía así. El servicio rápido, aunque no estaba muy concurrido.
Respecto a la comida, aunque por el precio no puedes pedir mucho más, en los anuncios parece mucho más grande de lo que realmente es. El Crunchy Taco, no va tan cargado como se ve en las fotos, pero es que si lo fuera, la mitad del relleno caería fuera. El Burrito, igual, más pequeño de lo que se ve en las fotos, pero buen sabor. El picante me pareció flojo, y eso que pedí el máximo, además de carne picante. Las patatas fritas estilo mexicano muy buenas. Respecto al postre, la Chocoball es literalmente como comerte un Donette. Bebidas con Refill, que aunque es una costumbre en este tipo de cadenas, es destacable.
Franquicia de comida rápida inspirada en la cocina mejicana, para los que la conocemos y nos gusta nunca decepciona. Para los amantes del queso os recomiendo el quesarito, yo lo pido siempre de pollo picante, una de las mejores cosas que tiene esta franquicia es que puedes elegir el tipo de carne que deseas. El trato del personal fué muy amable y extremadamente simpático. Un restaurante de comida rápida el cual merece la pena probar al menos una vez en la vida.
Todo muy bueno,me han atendido muy bien y volvería a repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes