Maite Resina Torregrosa
+5
A cualquier hora está a tope de gente pero los empleados son amables y eficientes. La comida muy bien. Un must las albóndigas. Los refrescos lo único que no recomiendo, parecen de polvo. No están nada buenos.
Durante el mes de octubre y noviembre he realizado varias compras en el IKEA, a veces he acudido ha desayunar al restaurante del IKEA y otras me ha pillado de paso a la hora de la comida y me he quedado a comer.
La comida bien, y el trato por parte los trabajadores del restaurante que forman un equipo muy bien, y quería destacar la atención que he recibido de una empleada, atenta, educada y amable de este restaurante, a la que le llegue incluso a preguntar por su nombre Sra o Srta EVA.
Queria dejar constancia que en este restaurante los trabajadores se merecen por mi parte la máxima puntuación, y más porqué siempre es agradable volver a este restaurante cuando hay personas que te atienden bien y más como EVA.
Para ser un restaurante de comida rápida está muy bueno! Aconsejo el codillo con patatas!!!
Además tienen menú para niños muy bueno y económico, está muy bien,ya que se encuentra en el mismo ikea,lo que viene muy bien para no tener que desplazarse a otro restaurante 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes