Totalmente recomendable.
Teníamos ganas de ir desde hace tiempo, nos habían comentado que era un gran sitio, que la idea era dejarte aconsejar por el servicio, dejar que te sirvieran hasta que el hambre dijera basta, pero que esta fórmula tenia el inconveniente que la cuenta se disparaba bastante.
Cuando llegamos nos sorprendió que esta fórmula no estaba disponible, y que había que elegir entre dos menús, uno corto y uno largo, sorpresa agradable ya que así, de inicio, sabes a que atenerte con los precios. También nos habían dicho que, anteriormente, no se podía reservar, cosa que ahora también es posible.
Parece que el sitio va aprendiendo de sus "errores" y todo ello hizo que fuera una experiencia muy buena.
En cuanto a la comida, todo buenísimo. Imagino que si eres "remilgado" a la hora de comer, este no es tu sitio, ya que algunos platos como el tendón de vaca, pueden no ser aptos para los mas aprensivos. Si no tienes problema con los sabores y texturas vas a disfrutar.
Acompaño con unas fotos el menú "largometraje", según nos comentaron, se actualizan cada 3 o 4 semanas los menús, aunque no todos los platos ya que algunos de los que nos pusieron ya los habíamos visto en fotos por internet.
Un deleite para el paladar, pero no apto para cualquier gusto. Aquí encontraras productos y platos imposibles de encontrar en otro restaurante y otros que jamás te atreverías a probar por tu cuenta, todos ellos con una condimentación exquisita, vanguardista e innovadora. Déjate sorprender si estas dispuesto a todo o pide a la carta para una experiencia asegurada. Alta y verdadera cocina en Murcia. Para mi opinión el local en sí deja que desear y aunque resulte acogedor y exclusivo, no permite que la experiencia llegue a ser del todo redonda.
RECOMENDACION: Tendón de vaca, Wan Tun o cazón en adobo picante.
Comida de alto nivel. Puedes elegir la opción de pedir de la carta o que ellos te vayan poniendo lo que quieran hasta que tú decides parar. Esa opción es la que elegimos, y la más recurrida. Todo un acierto, de los mejores sitios de Murcia donde he comido. Sitio pequeño donde todos los comensales se sitúan en la barra, con lo que además puedes ir viendo como preparan los platos. Precio elevado, pero se corresponde a la calidad del sitio. Unos 60 euros por persona te gastas sin dificultad. Para darse un capricho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes