El restaurante tiene una estética moderna y original. El ambiente es tranquilo menos si te toca en las mesas cercanas a la cocina porque lógicamente hay trasiego continuo de camareros a la cocina. La comida está muy bueno y depende el plato el precio adecuado. Hemos venido 4 veces y la verdad que es buen restaurante
Local acogedor, muy buen servicio y la comida espectacular. A destacar el casi carpaccio de gamba blanca que estaba riquísimo y la tarta de queso, que creo que es la mejor que me he comida en mi vida, tanto por textura como por sabor. Pedimos 5 platos y 2 postres para 3 personas y tocamos a 35€, que poco me parece para lo bien que comimos.
Eduardo Estrella Llanes
+5
Un sitio espectacular! Una relación calidad precio magnífica, a destacar, la increíble atención de PAOLA, lo bien que nos aconsejo, y el trato esquisto, cercano, profesional, nos hizo sentir como en casa, y junto a la magnífica cocina, fue una combinación, sin duda, que nos hará volver. Muchos platos se quedaron sin foto por nuestra impaciencia.
Nos fuimos los últimos del local.
Un placer, y un gran descubrimiento.
Gracias Paola! Y gracias a la casa por supuesto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes